25J Performance en el Recinto Ferial

Lugar: Recinto Ferial

Hora: 20.00

Fecha: 25 de Junio

Este sábado componentes de la Asamblea Popular de Vicálvaro realizaremos una performance (pequeña representación teatral) compuesta e interpretada por nosotrxs mismxs. La obra se llama «El Entierro de la Democracia» y en ella tomaremos parte más de veinte vecinos y vecinas del barrio.

El objetivo de esta acción es llamar la atención de la gente sobre los problemas que actualmente afrontamos y dar visibilidad al movimiento 15M en el barrio, ya que desde hace más de un mes luchamos por cambiar el actual e injusto estado de las cosas.

La performance tendrá el espíritu que ha caracterizado al movimiento desde el principio: pacífico, crítico y activo, un espíritu revolucionario que pretende acabar con este sistema injusto y abrir las puertas de un mundo nuevo para todos y todas.

Desde la Comisión de Acción de la Asamblea Popular de Vicálvaro os invitamos a todos y todas a acudir el sábado a las 20:00 al Recinto Ferial, donde tendra lugar la representación.

¡Ah lxs que querais participar en la performance venid vestidos de luto y participareis en el entierro de la democracia!

Os esperamos allí porque los derechos no se regalan, se conquistan, por que la sociedad ha despertado y rechaza este sistema injusto, por que ahora, más que nunca…

¡NO NOS REPRESENTAN!

+info en el foro: http://vikalvaro.es/

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.