ACTA APV 16/07/2011

1. FECHA Y LUGAR: 16 de Julio 2011, Plz. Don Antonio de Andres

2. TALLER: El taller previsto para la asamblea del día de hoy que versaría sobre la Constitución Española de 1978 no ha podido ser realizado debido a la poca gente que había presente a las 11:00. Se decide posponer el taller a la siguiente asamblea.

3. ROLES:

• Moderador: Clara
• Actas: Rafa, (Hristo ayuda con su portátil)

CONSENSOS APROBADOS:

  • Creación de un grupo de trabajo que se reunira el día 3 de agosto en la Asociación de Vecinxs (C/Villablanca 35) a las 20:00 horas con el objeto de crear:

  1. Panfleto en los que se informa de porque la APV está en contra de la financiación con dinero público de la visita del Papa Benedicto XVI que tendrá lugar en Madrid en Agosto de este mismo año.

  2. Redacción de un manifiesto de la APV en la misma linea citada en el punto primero.

  3. Elaboración de pancartas para colgar en los balcones de nuestras viviendas mientras dure la visita papal.

    La asamblea delega autoridad al grupo de trabajo para consensuar tanto los panfletos como el manifiesto y las pancartas, siempre y cuando estas reflejen la linea ideológica de la APV.

  • La colocación en comercios, bares y restaurantes de carteles de la APV, a cambio del compromiso de la APV de promocionar el consumo de la gente del distrito en comercios del distrito.

  • La colocación de carteles de la APV en puntos de interes del distrito para anunciar las asambleas y eventos de la APV. Dichos puntos serán fijados por un grupo de trabajo creado con ese fin.

  • Oposición de la APV a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en el año 2020 y exigencia al Ayuntamiento de Madrid de que convoque un referendum entre sus ciudadanxs para saber el posicionamiento de estxs sobre la candidatura.

HORA Y LUGAR DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA:
Día 30 de Julio a las 12:00 en la Plaza D. Antonio de Andrés                                                *Este día al final se realizó un punto de información en la plaza, debido a la poca afluencia de vecinxs por la fechas)

Esta entrada fue publicada en Actas APV. Guarda el enlace permanente.