MANIFESTACIÓN «DE MIS IMPUESTOS AL PAPA CERO, ESTADO LAICO YA!»

La Asamblea Popular de Vicálvaro apoya la manifestación del día 17 de Agosto. En contra del gasto de dinero público y el uso de instalaciones públicas ante la visita papal.

Hora: 19:30

Lugar: Tirso de Molina – Sol – Tirso de Molina.

*Desde Vicálvaro hemos quedado a las 18:30 en el metro de Vicálvaro o a las 19:15 en Antón Martín, junto al monumento a los abogados de Atocha. Si quieres encontarnos en la manifestación nuestras pancartas tendrán los siguientes lemas: » EL PAPA VIAJA, NOSOTRXS PAGAMOS. NO CON MIS IMPUESTOS» y » NO TAXES FOR THE POPE. PEOPLE OF EUROPE RISE UP! ASAMBLEA 15M VICALVARO».

Ya son más de 140 organizacones que se adhieren al manifiesto:

«Pese a las fechas se anima a participar en la MANIFESTACIÓN a todxs lxs que están contra esta forma de visitar un país a costa de los impuestos de toda la ciudadanía, como si se tratase de un Jefe de Estado, que se permite injerencias en los asuntos internos y políticos de nuestro país, que llega con toda clase de boato en tiempos de crisis, …  Utilizando los centros públicos como albergues gratuitos para quienes vengan a verlo,…. 100 millones de euros que costean grandes empresas, el Estado, la administración autonómica y local. Si quiere venir que venga costeado por sus fieles.

Ante la avalancha de información sobre la JMJ (católica) que se incrementa cada día, por parte de los medios de comunicación y de las instituciones del Estado, que están cediendo todo tipo de facilidades y  recursos públicos, no sólo en Madrid, sino en decenas de ciudades de todo el Estado. Vamos a seguir actuando, con todo respeto, como opiniones y voces discrepantes, no de la visita privada de jóvenes católicos, ni de Benedicto, haciendo apostolado, sino que discrepamos y condenamos el realce y tratamiento institucional previsto, el boato, el costo y derivación de recursos públicos que superarán los cien millones de euros y las injerencias del Papa y de la jerarquía católica en la política y democracia españolas.»

¡OS ESPERAMOS ALLÍ!

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.