PRÓXIMA ASAMBLEA SÁBADO 27 DE AGOSTO

La próxima Asamblea Popular de Vicálvaro tendrá lugar el SABADO 27 DE AGOSTO, A LAS 12:00 EN LA PLAZA D. ANTONIO DE ANDRÉS.

Esta asamblea tendrá una pequeña peculiaridad consensuada ayer por la Comisión de Organización; debido a las fechas, que estamos en la recta final del verano, prevemos que pudiera venir poca gente, por lo tanto no nos parece justo que si estamos pocxs se puedan consensuar acciones que luego afectarían a un grupo mucho mayor. Debido a todo esto la citada comisión ha establecido un quorum mínimo de 50 personas para que la asamblea tenga autoridad para consensuar cualquier cosa. Aunque la cifra es pequeña, la hemos tomado pensando que la última asamblea realizada que fue a primeros de Julio, acudieron más o menos unas 100 personas, así pues hemos escogido la mitad como quorum mínimo.

También decir que acudirá la compañera Ana, cuyo hijo fue agredido por las UIPs para contarnos lo que pasó, lo que se habló en la reunión de la Plaza de Oriente y decidir como vamos a actuar como asamblea.

Os pedimos MAXIMA DIFUSIÓN de la convocatoria y os esperamos a todxs en la plaza.

¡PORQUE HOY MAS QUE NUNCA NO NOS REPRESENTAN!

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.