Sábado 3 Septiembre – Asamblea Popular de Vicálvaro y Taller “Reforma Constitucional, Defiende tus Derechos”

La Asamblea Popular de Vicálvaro se reunirá el sábado día 3 de Septiembre en la Plaza de Don Antonio de Andrés a las 12.00, en la que será la primera asamblea después de los meses de verano.

Esta asamblea coincide con uno de los mayores ataques que hemos sufrido, perpetrado por lxs de siempre. El PP y el PSOE se han aliado para anteponer los intereses de los mercados a los de lxs ciudadanxs a los que en teoría representan. Asistimos también a un ataque contra la educación pública en forma de despidos de profesorxs y degradación de la educación por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.

La asamblea contará con un taller sobre la constitución llamado “Reforma Constitucional, Defiende tus Derechos” a cargo de uno de los miembros de la asamblea y que dará comienzo a las 11:00. Os invitamos a asistir, pues sólo educandonos en nuestros derechos podemos saber cuando intentan arrebatárnoslos. ¡El conocimiento es poder y el arma más poderosa contra los abusos de lxs políticos!

Es muy importante la asistencia y participación en la asamblea ya que estamos viviendo un momento de ataques masivos desde los mercados y la clase política contra lxs ciudadanxs, nuestros derechos y libertades se están viendo seriamente amenazados. ¿Te vas a quedar en casa mientras destruyen tu futuro, el de tus hijxs y tus nietxs?

¡Unete a la Asamblea Popular de Vicálvaro del movimiento 15M, somos vecinos y vecinas como tú que queremos luchar por un mundo nuevo!

¡¡OS ESPERAMOS!!

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.